Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: predigo muertes ?
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 8:19 pm 

me uni a este foro porque tengo muchas inquietudes y me gustaria conocer otras experiencias y compartir las mias que son muchas... la que mas me preocupa es la que ya hay muchas veces que me pasan cosas extrañas y luego muere alguien....
la primera experiencia que tube fue siendo muy pequeña... tenia 6 años mas o menos...
soñe que mi bisabuela estaba acostada en una cama, se lebantaba agarraba su baston y abria la puerta del patio cuando salia estaba lleno de flores de color violeta habia mucha luz...
a la mañana siguiente mi mama me dijo que mi bisabuela habia fallecido...
luego otra experiencia fue a los 13 años todas las noches escuchaba un soplido,pero a la vez era muy raro, ese sonido lo escuche unos cuantos meses y cada evz que lo escuhcaba me daba miedo, lo cierto es que luego fallecio la mama de mi mejor amiga... y de ahi no lo escuhe mas...
el año pasado ya con 17 años... empese a escuchar el mismo sonido y al tiempo falleciio mi primo... son mcuhas experiencias las que tengo para contar... asique les cuento una la ultima que tube que fue la mas fuerte... una noche me desperte y vi una mujer de cabello corto y una niña llorando al lado de mi cama... era como un sueño pero a la vez muy real! a los dias un tio enfermo y luego murio... me gustaria saber su opinion y que cuenten sus experiencias si tubieron alguna asi...

Asunto: Re: predigo muertes ?
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:39 pm 

mmm, pues a mi me ha pasado esto 3 veces, con mi abuelo, con mi abuela, y con mi tia-abuela

con mi abuelo, me desperte a las 3 y tanto de la mañana, asustado, intente dormir, al siguiente dia me entero que a las 3:30 habia muerto mi abuelo y me quede medio paralizado

con mi abuela, primero vi alguien que no recuerdo como era, lo vi en mi cuarto, senti algo feo y grite como si fuese una mujer, a los 2 minutos llaman, y contesto, dicen que mi abuela estaba muy muy mal.. a la hora y media, muere mi abuela...

y mi tia-abuela que no vive en mi cuidad, digamos que soñe las famosas escenas entre-cortadas, me salieron varias imagenes de las cuales solo me acuerdo de una donde estoy yo caminando en un cuarto vacio, a la semana o a los 6 dias, viajamos a donde vivia, y se me viene a la mente todas las cosas que habia soñado.

Esto me ha pasado 3 veces despues nunca, otalvez si pero no me acordare, pero bueno tambien es algo que no tiene explicacion para mi, talvez sea pensamientos de la mente o el estar sugestionado, aunque eso solo me paso con mi abuela, el resto ni sabia que estaba mal

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:30 am 

Bueno puede que tengas un don. O puede que sea que tus seres queridos no querian irse sin despedirse de ti o verte por ultima vez. El ruido como aire puede ser por la presencia del espiritud pero seria un poco raro ya que los espirituds que pueden aserse notar son los espirituds viejos, asi que creo mas que es un don. No hay nada que temer con eso.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 3:16 am 

mira te explico, son puras coincidencias, primero lo que te preguntaria es, los 2 primeros realmente son recuerdos que puedes asumir como reales?, si bien yo tengo 1 recuerdo que me parece muy real pero es ilogico en la vida real, lo mismo te puede haber ocurrido, un trastorno por muertes puede ocasionar falsedad en los recuerdos, un problema que hace que se junten sueños con realidades, lo unico que te puedo decir es que el ultimo que te sucedio fue pura casualidad, los anteriores pienso que sentis ese sentimiento de que no encajan y no son reales, aunque lo parescan.

es lo unico que te puedo tratar de explicar, nunca me sucedio nada, y se podria decir que sali especial para no atraer malos presagios, o efectos paranormales, ya que a toda mi familia inclusive una vez les paso algo, pero a mi en ningun momento me toco algo, pero bueno, es lo maximo que puedo decir, suerte.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:47 pm 

creo que este mundo es muy complejo y hay tantas cosas que pueden ser...
hay gente que esta mas abierta y es mas sensible a algunas cosas que otras y la conecion que existe entre seres humanos puede ser muy fuerte...
GRACIAS POR OPINAR CHICOS Y CONTARME SUS EXPERIENCIAS... :D

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:04 pm 

la mayoria de las personas que murieron murieron de una manera violenta o repentina... eran personas sanas y jobenes, talves sea como dice baby se estaban despidiendo... por lo menos me sirve para saber que hay algo mas que este mundo no? sea bueno o malo...
y respecto a lo que me dices isaias estoy mas que segura que fue real... el sueño talvez tengas razon lo puedo haber confundido con la realidad mientras dormia o no se... igual fue muy extraño...
y lo del silvido... te cuento que escuchaba de eso no me cabe ninguna duda... ya que lo escuche durante varios meses... y todos los dias... hasta le conte a mi mama porque realmente no sabia que era... y me daba miedo... y seguia escuchandolo... hasta que murio la mama de mi amiga de ahi no lo escuche mas...luego lo vengo a escuchar de nuevo tmb como durante un mes... y despues muere mi primo y no lo escucho mas, coincidencia¿? no se, no estoy segura...

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:28 pm 

tu escuchas un silvido?, yo lo sueño, en pequeñas partecitas que nunca le encuentro sentido, aveces me confunde, puede que en verdad yo los este confundiendo con la realidad, pues me ha pasado pocas veces, pero si tu dices que te ha pasado tantas veces pues vaya cosa :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:26 pm 

respondeme una cosa inquieta52, realmente sentis que son reales?, los años pasaron, estas segura que si son reales, no fueron despues de lo sucedido realmente?, por otro lado, la muerte es un regalo, yo que vos no lloraria o me sentiria mal, si es por lo que preguntas esto, por ejemplo, uno cuando muere, por fin descansa, no importa si existe o no algo al otro lado, pero uno descansa al final, y por otro lado, no crees que eso que soñaste al final, el ultimo, que sentimiento sentiste?, furia, panico, miedo, terror, alegria, que sentimiento sentiste?, todos en representacion ajena me refiero, por ejemplo, si yo viera a un hombre pegandole a una mujer mi sentimiento es furia.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 11:47 pm 

Isaias escribió:
respondeme una cosa inquieta52, realmente sentis que son reales?, los años pasaron, estas segura que si son reales, no fueron despues de lo sucedido realmente?, por otro lado, la muerte es un regalo, yo que vos no lloraria o me sentiria mal, si es por lo que preguntas esto, por ejemplo, uno cuando muere, por fin descansa, no importa si existe o no algo al otro lado, pero uno descansa al final, y por otro lado, no crees que eso que soñaste al final, el ultimo, que sentimiento sentiste?, furia, panico, miedo, terror, alegria, que sentimiento sentiste?, todos en representacion ajena me refiero, por ejemplo, si yo viera a un hombre pegandole a una mujer mi sentimiento es furia.

ESTOY SEGURA QUE NO FUE DESPUES DE LO SUCEDIDO! LO SE PORQUE INCLUSIVE SIEMPRE QUE ME PASABA ALGO ASI SE LO COMENTABA A ALGUIEN POR ESO NO CREO QUE SE ME AYA CONFUNDIDO LA CRONOLOGIA DE LAS COSAS...
EL ULTIMO "SUEÑO" QUE TUBE SI SE LE PUEDE DECIR ASI, EN EL MOMENTO ME DIO MIEDO POR LO QUE YA ME HABIA PASADO CON OTRAS PERSONAS,(APARTE VER DOS PERSONAS LLORANDO FUE MUY RARO) LLEGUE A MI ESCUELA PORQUE VOY EN LA MAÑANA Y NO SE LO HABIA PODIDO CONTAR A NADIE Y LE CONTE A UNA COMPAÑERA, A LOS DIAS MI TIO SE ENFERMO Y EL ESTABA BIEN DE SALUD NO FUE QUE VENIA ENFERMO O ALGO ASI ENFERMO DE REPENTE Y LO HOSPITALIZARON Y ESTABA BASTANTE GRAVE, LUEGO MEJORO Y FALLECIO. LO CIERTO ES QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TUVE ESE SUEÑO SENTIA MIEDO PORQUE ERA COMO QUE TENIA LA SEGURIDAD DE QUE ALGO HIBA A PASAR PERO EN EL MOMENTO DE QUE ME ENTERE DE QUE FALLECIO ME SENTI BIEN A PESAR DE TODO.
PORQUE ME HACES ESAS PREGUNTAS?

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 11:51 pm 

Anónimo escribió:
tu escuchas un silvido?, yo lo sueño, en pequeñas partecitas que nunca le encuentro sentido, aveces me confunde, puede que en verdad yo los este confundiendo con la realidad, pues me ha pasado pocas veces, pero si tu dices que te ha pasado tantas veces pues vaya cosa :lol:

SI LO ESCUCHE MUCHAS VECES PERO ESTANDO DESPIERTA!! ESE ES EL TEMA :shock: :lol:

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 11:55 pm 

inquieta52 escribió:
Isaias escribió:

ESTOY SEGURA QUE NO FUE DESPUES DE LO SUCEDIDO! LO SE PORQUE INCLUSIVE SIEMPRE QUE ME PASABA ALGO ASI SE LO COMENTABA A ALGUIEN POR ESO NO CREO QUE SE ME AYA CONFUNDIDO LA CRONOLOGIA DE LAS COSAS...
EL ULTIMO "SUEÑO" QUE TUBE SI SE LE PUEDE DECIR ASI, EN EL MOMENTO ME DIO MIEDO POR LO QUE YA ME HABIA PASADO CON OTRAS PERSONAS,(APARTE VER DOS PERSONAS LLORANDO FUE MUY RARO) LLEGUE A MI ESCUELA PORQUE VOY EN LA MAÑANA Y NO SE LO HABIA PODIDO CONTAR A NADIE Y LE CONTE A UNA COMPAÑERA, A LOS DIAS MI TIO SE ENFERMO Y EL ESTABA BIEN DE SALUD NO FUE QUE VENIA ENFERMO O ALGO ASI ENFERMO DE REPENTE Y LO HOSPITALIZARON Y ESTABA BASTANTE GRAVE, LUEGO MEJORO Y FALLECIO. LO CIERTO ES QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TUVE ESE SUEÑO SENTIA MIEDO PORQUE ERA COMO QUE TENIA LA SEGURIDAD DE QUE ALGO HIBA A PASAR PERO EN EL MOMENTO DE QUE ME ENTERE DE QUE FALLECIO ME SENTI BIEN A PESAR DE TODO.
PORQUE ME HACES ESAS PREGUNTAS?

ACABO DE ENTENDER LO QUE ME PREGUNTASTE JAJA MI MENTE ANDA MEDIA LENTA HOY...
CUANDO VI A ESAS DOS PERSONAS SENTI MIEDO Y A LA VES MUCHA ANGUSTIA... POR?

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 12:40 am 

primero que nada, disculpa si te hice enfadar o algo por el estilo, no era mi intencion, y sobre eso, no te preocupes mas por eso, ya vas a entender algun dia el por que te digo esto, miralo como si no fuera nada, y cuando sientas miedo simplemente enfurecete con ello y hace un acto contra ellos(en el sentido de furia), bueno, espero que te vaya todo bien, nos vemos.

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 10:17 pm 

[quote="Isaias"]primero que nada, disculpa si te hice enfadar o algo por el estilo, no era mi intencion, y sobre eso, no te preocupes mas por eso, ya vas a entender algun dia el por que te digo esto, miralo como si no fuera nada, y cuando sientas miedo simplemente enfurecete con ello y hace un acto contra ellos(en el sentido de furia), bueno, espero que te vaya todo bien, nos vemos.

JAJA NO TODO BIEN JUSTAMENTE LO COMPARTI ACA PORQUE JUSTAMENTE QUERIA ESO CONOCER OTRO PUNTOS DE VISTA Y SABER SI HABIA GENTE A LA QUE LE HUBIERA PASADO ALGO PARECIDO :D
PERO NO ME DEJES CON LA DUDA DESIME LO QUE PENSAS... Y EL PORQUE DE LAS PREGUNATS Y TODO ESO...

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:17 pm 

1 cosa,no escribas en mayuscula que aveces se mal intenciona o es mas tedioso de leer :lol:

osea te ha pasado tantas veces, yo diria que ya es otra cosa, en cambio si te ha pasado 3 o 4 veces, como a mi, hasta yo mismo se que a lo mejor yo estaba sugestionado de alguna manera... ahora si te va pasando unas 40, 50 veces ya es raro

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora