Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VIDEO: CORREDOR DE CLINICA
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 11:19 pm 

Hace un par de años un amigo nos invitó a pasar la noche en su clínica donde ocurrían eventos extraños como aparición de sombras, golpes de puertas, ruidos de pasos, etc.
Escogimos un largo corredor que terminaba en una puerta que daba a un patio. Notamos cuando el dueño cerró con llave dicha puerta antes de retirarnos. En el corredor colocamos una cámara con visión nocturna conectada al ordenador para grabar durante varias horas y nos retiramos.
A la mañana siguiente recibimos la llamada del dueño de la clínica para comunicarnos que en el video se veía cuando la puerta se cierra violentamente pero en ningún momento se vió cuando fue abierta (a pesar que estaba debidamente asegurada). Compartimos este video para que intentar obtener alguna conclusión.

Asunto: Re: VIDEO: CORREDOR DE CLINICA
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:02 am 

Bueno, bueno, para empezar tomo como fundamento ésto:
Citar:
terminaba en una puerta que daba a un patio

Como la puerta lleva a un patio, es posible que en esa área el viento corra de manera más violenta, y por lo tanto, debe haber empujado fuertemente la puerta.
Es lo más probable! ^^

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:11 am 

Yo me quedo con esto:
Zodiac escribió:
(...) en el video se veía cuando la puerta se cierra violentamente pero en ningún momento se vió cuando fue abierta (...)

¿No hay más información? es que con la breve descripción poco se puede opinar xD

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:23 am 

Ehsoa escribió:
Yo me quedo con esto:
Zodiac escribió:
(...) en el video se veía cuando la puerta se cierra violentamente pero en ningún momento se vió cuando fue abierta (...)

Por eso digo que lo más probable es que haya sido el viento :lol:

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:44 am 

La mencionada puerta fue cerrada con tres golpes de llave y un cerrojo deslizante desde dentro por razones de seguridad ya que en el local no quedaría nadie durante toda la madrugada. No es posible que el viento la pudiera abrir. Tampoco ningún empleado llegó antes que el dueño para evitar que manipule los aparatos que se quedaron grabando. La imagen de la puerta golpeandose fue mas o menos a las 4 am, lo extraño es que en el video no se ve en ningun momento previo la apertura de la puerta.

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 3:01 am 

Pero se supone que conectasteis la cámara estando la puerta cerrada, ¿no?, porque si empezó a grabar a partir de ese momento no me explico que ya aparezca abierta. Es decir, ¿os fuisteis del lugar con la cámara ya en marcha y grabando estando la puerta cerrada o la programasteis para que al cabo de unas horas se iniciase sola la grabación?.

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 3:27 am 

Ehsoa escribió:
Pero se supone que conectasteis la cámara estando la puerta cerrada, ¿no?, porque si empezó a grabar a partir de ese momento no me explico que ya aparezca abierta. Es decir, ¿os fuisteis del lugar con la cámara ya en marcha y grabando estando la puerta cerrada o la programasteis para que al cabo de unas horas se iniciase sola la grabación?.

No Ehsoa, te explico porque obvie ese detalle: La puerta que enfoca la cámara es una salida posterior a un patio cerrado. Nosotros abandonamos el recinto por OTRA puerta que es la principal que da a la calle. Simplemente encendimos los aparatos y salimos por esta última.

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 2:50 pm 

Entonces la puerta del patio es la que no estaba cerrada a cal y canto desde un principio.
Podría ser entonces lo que ha dicho RockBirth., que fuese el aire, más de una vez la puerta de mi casa ha dado portazos por corrientes de aire.

Podríais probar -si es que volvéis- a poner un magnetófono.

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 12:35 am 

Ehsoa escribió:
Entonces la puerta del patio es la que no estaba cerrada a cal y canto desde un principio.
Podría ser entonces lo que ha dicho RockBirth., que fuese el aire, más de una vez la puerta de mi casa ha dado portazos por corrientes de aire.

Podríais probar -si es que volvéis- a poner un magnetófono.

Pero yo conozco un lugar donde NO hay corriente de aire. Está todo totalmente cerrado, las ventanas son para iluminación pero no ventilación. Es un laboratorio donde se manejan virus lo cual lo justifica. Ahí se escucha que se cierran y abren puertas como si nada. Se escucha la manipulación de objetos como si alguien lo estubiera haciendo. Arrastran cosas. etc.

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 10:20 pm 

Rock Birth. escribió:
Bueno, bueno, para empezar tomo como fundamento ésto:
Citar:
terminaba en una puerta que daba a un patio

Como la puerta lleva a un patio, es posible que en esa área el viento corra de manera más violenta, y por lo tanto, debe haber empujado fuertemente la puerta.
Es lo más probable! ^^

jajajajaja es lo mas probable xD

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 2:43 am 

Como repito, nos aseguramos cuando cerraron la puerta para evitar el ingreso de los amigos de lo ajeno.
En el video la puerta no se vió cuando se abrió.
Si hubiese sido el viento la hubiera empujado ¿tal vez la succionaron?

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:12 am 

Es que se deben ver todos los aspectos; no solo irnos con lo que creemos y hacer lo posible por que sea así. Yo también creo que fue el aire, ¿por qué?, razones de física. No estoy
100% seguro de como estuvo el asunto pero tomen este ejemplo para que vean que la física es curiosa:

En mi habitación tengo un cooler que si enciendo con la ventana y puerta cerradas el aire apenas se enciende; pero si hago una avertura (abriendo la puerta o la ventana aunque sea un poco) el aire comienza a sentirse más fuerte debido a la liberación...Mientras que uno suele pensar que por estar encerrado se sentiría más el aire.

Lo que quiero decir es que con la lógica uno piensa unas cosas y con la física se da cuenta de otras. Apenas conociendo el clima de aquel lugar, como estaba de cerrado y esos detalles te sabría decir un aproximado de lo que sucedió.

PD: Vaya, mi post más largo desde que me registré xD

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 2:13 am 

Ubicación: buscando un lugar donde pueda descansar de esta absurda realidad >_<
pues...una ley basica "causa y efecto" como se supone q la puerta se abra sin q se abra??? la verdad..nada convincente...

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 6:36 pm 

es posible que sea el viento.!!! deverias poner mas informacion para poder deliverar mejor.. :roll:

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 11:34 pm 

Es imposible que sea el viento. Tal vez una persona detras moviendola o algo.

acelera demasiado rapido para que sea el viento, pero deberian dar mas informacion de la estructura de la casa para opinar mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora