Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿sabeis si es real?
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 2:58 am 

Jag Lake, gracias por lo dicho, ya podre dormir con la luz apagada y dejar de confiar en lo que filma la camara y el grabador de sonido..... :mrgreen:

Si yo sabian que eran falsos, pero mi credulidad era mas poderosa que la logica pura.... :mrgreen:

Y pensar que la hada de los dientes, Santa Claus,.... nunca me regalaron nada, es decepcionante, pero la realidad es dura, cuando nos damos cuenta que en lo que creemos no es verdad, sino que solo son reflujos de nuestra imaginacion..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 3:07 pm 

Los vídeos son reales, otra cosa es que le demos una explicación científica, pero trucados no están, por que no se precian cortes en la cámara, y se ven objetos moverse. Tu no puedes llenar la casa de hilos e ir tirando uno por uno con esa fuerza y dirección. Para cajones y puertas que se abren lo facil seria empalmar las imágenes, pero tampoco se nota.

Además el tio este tiene muchos vídeos de "presuntos" fenómenos paranormales. Está claro que los vídeos son reales.

Y para los que afirman que no existen los fantasmas ni nada ¿ en que se basan ? ¿ En que nunca lo han visto ? Bueno yo no he visto nunca un billete de 500 euros , ni un león, ni una pantera.. asique no existirán. Lo mñas posible es que sean gatos que los pintan de negro

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 12:59 am 

El video del poltergeist en la cocina es impresionante y el otro tambien ¿como se mueve la perilla sola? yo no se, y quiza varios de nosotros tampoco.

Muy buen material. Sigan así. 8)

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 5:51 pm 

wouuuuuuu...parese real el video...no creo ke sea falso...aunke al principio tenia dudas

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:27 pm 

En el primer video se nota claramente como los objetos que se mueven, no son empujados o tirados, sino que son arrastrados, al igual que los cubiertos del cajon. En mi opinion en el primer video, alguien muy laborioso y al pedo se puso a atarle hilos de pesacar a todos esos objetos, planeó una secuencia de "movimientos fantasmales" y listo.

El segundo video me es más facil de explicar. Alguin notó que la camara nunca fila la parte superior de la puerta? Como dijo alguien en un comentario anterior, si atas un hilo a la perilla de la puerta y lo jalas, esta se mmmmoverá, pero arrastrará la puerta. Mas hay un detalle importante, y es que esto pasa si atas el hilo y lo sinchas de frente, pero si lo sinchas desde arriba, la puerta no se movera ni hacia atras ni hacia adelante, tampoco hacia arriba, debido a las visasgras.

Aunque claro, estas son solo suposiciones mias, la verdad nunca será descubierta y moriremos sin saberlo :evil:

Antes de opinar, infórmate! -A-

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 6:12 am 

en lo del cajon alguien pudo aver estado abajo y avento los cubiertos, por eso se toma unos segundos en salir los cubiertos supongo que es mientras se acomoda para aventarlos

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 9:03 pm 

ah mira, el primero, se nota que fuese una broma segun mi parecer, osea que controla bien eso de los hilos :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:25 pm 

Diría que los dos son fakes ... El primero, bueno está bien logrado, pero resulta que también me parece curioso que todo vaya hacia la izquierda, además creo que cuando se abre el cajón y saltan los cubiertos, me pareciera como si los cubiertos fueran lanzados desde la derecha y así crean el efecto como si hubiesen saltado del cajón mismo... Igual está bueno.
El segundo, al parecer también se puede crear ese efecto...

Aunque no hay cómo comprobar que son verdaderamente fakes, no me los creo tanto . . .

Saludos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora