Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pendulo
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 8:48 pm 

Ubicación: En un mundo lleno de mugre que no tiene producto de limpieza.
Bueno :3
hoy jugando con el pendulo, andube haciendo preguntas a los espiritus de mi casa.. Y esto es lo que saque (adelanto unas preguntas que di, porque son cosas que me pasaron al dia, nada interesante para los lectores (vos xD) ;
Okami- Hay alguien en esta habitación?
-movimiento al SI-
Okami- podes escuchar lo que pienso? (pense la pregunta)
-movimiento al SI-
Okami- Vivias en esta casa?
-movimiento al SI-
Okami- Te gusta como esta ahora?
-movimiento al NO-
Okami- Existia la televición cuando vos vivias aca?
-movimiento al NO-
Okami- Sos peligroso?
-movimiento al NO- (saben.. sospecho siempre que pregunto esto, puede que un demonio engañe)
Okami- Crees que soy loba?
-movimiento al SI- (WIIIIII X3)
Okami- Algun dia podre estar en mi forma (lobo)?
-movimiento al SI-
Okami- Te molesta que te pregunte por aca?
-movimiento al SI-

Ahi deje de preguntarle, no me gusto la idea de molestarlo, claro le pedi disculpas..

Despues, lo agarre de nuevo
Okami- Sos el mismo de antes?
-movimiento al NO-
Okami- Podrias lastimar a Paula (una i**ota de mi escuela, que la odio e_e)
-movimiento al SI-
Okami- Lo harias por mi?
-movimiento al NO- (Buuu u.u)
Okami- Estas de mi lado?
-movimiento al SI y al NO- (no entiendo muy bien esta parte, creo que significa nose o que hay algo para decir)

Ahi lo deje..
Despues lo volvi a usar, puse debajo del pendulo a mi perra y empeze a preguntar:
Okami- Estoy hablando con mi perra?
-movimiento al NO-
Okami- M.. Yo podria averiguar como podria?
-movimiento al SI-

. .
OMFG! quiero hablar con mi perra, la proxima vez.. le preguntare si me puede mostrar como era antes la casa, como pudeo hablar con mi perra y como puedo sacar mi forma.. Espero me acepte todas 8D aunque con una me conformo..
Espero les guste :3

Asunto: Re: Pendulo
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 9:11 pm 

¿Qué es ser loba? :|

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 9:20 pm 

Ehsoa escribió:

es un animal ._.

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 11:09 pm 

Okami Shizuka escribió:
Ehsoa escribió:

es un animal ._.

Sí, ya, pero has dicho:

¿Eso qué significa, que eres una mujer lobo y con luna llena te transformas? :|

(Sin intento de burla, que lo pregunto en serio, no he pillado qué tiene que ver eso con el espíritu)

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 1:57 am 

Ehsoa escribió:
Okami Shizuka escribió:
Ehsoa escribió:

es un animal ._.

Sí, ya, pero has dicho:

¿Eso qué significa, que eres una mujer lobo y con luna llena te transformas? :|

(Sin intento de burla, que lo pregunto en serio, no he pillado qué tiene que ver eso con el espíritu)

Si algo asi, amm solo puse las preguntas que le hice al espiritu .-. ne le den mucha importancia a eso si quieren xD

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 5:53 pm 

Ubicación: El pais que la placa de Nazca y la Sudamericana colicionan siempre
emmmh... ¿No que esto no es de experincias de Alienigenas y Ovnis?, ¿No es de experiencias paranormales? :|

Última edición por armageddon el Dom Jul 18, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 6:41 pm 

Si estas en otra seccion, pero que es interesante, lo es..... :D

Te voy a creer para empezar, tu "espiritu" parece pacifico hasta ahora, pero si sigues le daras fuerza y en algun momento se ira contra ti, por las preguntas fuera de lugar que le haces y ahi te quiero ver... cuidate y corta eso.... probaste lo que querias probar.... 8)

Y lo de "loba" tambien da para mucho y recuerda que aqui hay varias naciones y eso puede verse como algo agresivo, como libidinoso, etc... :oops: ...trata de no usar modismos de tu pais o al menos explicalos en tus narraciones.... :wink:

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 4:57 am 

juan sidius escribió:
Si estas en otra seccion, pero que es interesante, lo es..... :D

Te voy a creer para empezar, tu "espiritu" parece pacifico hasta ahora, pero si sigues le daras fuerza y en algun momento se ira contra ti, por las preguntas fuera de lugar que le haces y ahi te quiero ver... cuidate y corta eso.... probaste lo que querias probar.... 8)

Y lo de "loba" tambien da para mucho y recuerda que aqui hay varias naciones y eso puede verse como algo agresivo, como libidinoso, etc... :oops: ...trata de no usar modismos de tu pais o al menos explicalos en tus narraciones.... :wink:

Si ya me di cuenta .//. disculpen xDUu
Gracias por la advertencia :D

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 1:07 am 

Bueno yo por mi parte no soy muy creyente de pendulos pero hay quienes si jeje

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 6:16 am 

Hola, es sierto que eres una mujer loba, eso me perese super genial, ¿pero ser lo que eres es malo o bueno? por que a mi megustaria ser un hombre lobo y siempre tengo fantasias en las que me combierto en uno, me gustan las peliculas de hombres lobo y vampiros pero prefiero a los hombres lobo.
Tengo barios deseos que se han buelto realidad, unos son cosas simples como ser tocado por la sombra de una nube pequeña, y otros que quiero que se cumplan, son los de ser un hombre lobo y ser un integrante de la federasión galactica de la luz y aunque las 2 son deseos casi imposibles quisiera saber como ser un hombre lobo; Pero si está mal serlo o no puedo por razones fuera de mi entendimiento, quisiera que alguien con experiencia como tu me respondiera diciendo SI o NO puedo ser un Hombre lobo y por qué.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 7:25 am 

malkior escribió:
quiero que se cumplan, son los de ser un hombre lobo y ser un integrante de la federasión galactica de la luz
malkior escribió:
quisiera que alguien con experiencia como tu me respondiera diciendo SI o NO puedo ser un Hombre lobo y por qué.

No sufras, yo te sacaré de tus dudas existenciales:

1. Los hombres lobo no existen.
    2. La Federación Galáctica de la Luz tampoco.
    3. Los reyes magos son los padres.
    4. Santa Claus o Papá Noel es Tim Allen.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 12:37 pm 

malkior escribió:
Hola, es sierto que eres una mujer loba, eso me perese super genial, ¿pero ser lo que eres es malo o bueno? por que a mi megustaria ser un hombre lobo y siempre tengo fantasias en las que me combierto en uno, me gustan las peliculas de hombres lobo y vampiros pero prefiero a los hombres lobo.

Imagen

malkior escribió:
Tengo barios deseos que se han buelto realidad, unos son cosas simples como ser tocado por la sombra de una nube pequeña, y otros que quiero que se cumplan, son los de ser un hombre lobo y ser un integrante de la federasión galactica de la luz y aunque las 2 son deseos casi imposibles quisiera saber como ser un hombre lobo; Pero si está mal serlo o no puedo por razones fuera de mi entendimiento, quisiera que alguien con experiencia como tu me respondiera diciendo SI o NO puedo ser un Hombre lobo y por qué.

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:48 am 

oye q es eso del pendulo como se hace y q riesgos tiene me llma la atencion asiq si me hicierais el favor de dar indicaciones taria muy agradecido gracias

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:59 pm 

malkior escribió:

Perdona la tardanza de la rspuesta, hace rato que no entro porque mi pc se habia descompuesto ._. ¿Como ser un hombre lobo? Que yo sepa no se puede crear. El lema es "no se hace, se nace lobo". Existen personas en este mundo que lo son y no tienen idea de que lo son. Yo me di cuenta por mis sueños y actitudes :3, tmb existen personas a las que se le llaman "Furrys" que son los humanos que quieren ser un lobo pero no pueden (porque son humanos), por eso los Furros se dibujan de esta forma: http://fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/ ... dolphy.jpg (lobo u otro animal en forma humana con ropa y todo).
Aunque ante todo, yo creo que los lobos con forma humana, en este mundo, tenemos un objetivo, que podria ser identificado (ese objetivo) a ayudar a nuestros hermanos (lobos y otros animales) de los feos dedos humanos :].

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 6:05 pm 

carlitrosmetal escribió:
oye q es eso del pendulo como se hace y q riesgos tiene me llma la atencion asiq si me hicierais el favor de dar indicaciones taria muy agradecido gracias

Cuando el pendulo da vueltas es un Sí, y cuando el pendulo va para arriba y para abajo es NO.
Como se hace? mm ni idea, busca por google, aunque mejor comprate uno en una Santeria de tu ciudad. Y amm riesgos, yo no conosco a ninguna persona que le halla pasado algo por usarlo, asi que te dire que no hay ningun riesgo ._.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora