malkior escribió:
Hola, es sierto que eres una mujer loba, eso me perese super genial, ¿pero ser lo que eres es malo o bueno? por que a mi megustaria ser un hombre lobo y siempre tengo fantasias en las que me combierto en uno, me gustan las peliculas de hombres lobo y vampiros pero prefiero a los hombres lobo.
Tengo barios deseos que se han buelto realidad, unos son cosas simples como ser tocado por la sombra de una nube pequeña, y otros que quiero que se cumplan, son los de ser un hombre lobo y ser un integrante de la federasión galactica de la luz y aunque las 2 son deseos casi imposibles quisiera saber como ser un hombre lobo; Pero si está mal serlo o no puedo por razones fuera de mi entendimiento, quisiera que alguien con experiencia como tu me respondiera diciendo SI o NO puedo ser un Hombre lobo y por qué.
Perdona la tardanza de la rspuesta, hace rato que no entro porque mi pc se habia descompuesto ._. ¿Como ser un hombre lobo? Que yo sepa no se puede crear. El lema es "no se hace, se nace lobo". Existen personas en este mundo que lo son y no tienen idea de que lo son. Yo me di cuenta por mis sueños y actitudes :3, tmb existen personas a las que se le llaman "Furrys" que son los humanos que quieren ser un lobo pero no pueden (porque son humanos), por eso los Furros se dibujan de esta forma:
http://fc04.deviantart.net/fs40/f/2009/ ... dolphy.jpg (lobo u otro animal en forma humana con ropa y todo).
Aunque ante todo, yo creo que los lobos con forma humana, en este mundo, tenemos un objetivo, que podria ser identificado (ese objetivo) a ayudar a nuestros hermanos (lobos y otros animales) de los feos dedos humanos :].