Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:32 pm 

bue bue mi opinión es que los santos osea esos que dicen la biblia vieron que son representados algunos como luces en el cielo bue mi opinión es que los santos son los ovnis :S bue acá deje mi opinión :P en la foto de la virgen que esta hay esta la prueba la virgen es un santo y en el cielo hay un ovni saludos de Uruguay y de mi :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 8:59 pm 

habria que hacerle una prueba de carbono a esos cuadros y determinar " cuantos años tiene" me gustaria hacersela yo mismo, por que vieron en este nuevo mundo con tal de ganar guita mienten por todos lados.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 10:44 pm 

yo creo que la mayoria son antiguos de verdad y reales

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 4:50 pm 

Sí, son reales, me parecío muy curioso el qe parece una persona en una nave espacial, pero los otros que tienen forma de OVNI no creo que lo sean, mas bien parecen formas de representar a Dios.

Nuevos lauros de gloria inmarcecible
Para el pueblo de MAYO conquistó.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 6:43 pm 

yo no creo para nada en ovnis....pero si pinturas viejas de cuando no habia telefonos ni internet ni photoshop ni nada lo dicen....quiza haya que pensarlo un poco, no? :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 10:45 pm 

Si es raro...Y capaz que son formas de reprensentar a dios,por que para ellos dios no tiene forma,y se lo prepesantaba con una zarsa ardiente o con una aureola...Y la que tiene una persona podria ser la representacion de dios como persona (????)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 1:28 am 

Primero perdona que dejo una respuesta en una tema ya abandonada,pero le hize un vistazo y hay una cosa que me dejo impresionado!! Es posible q alguien ya se ha dado cuenta ,pero la cosa en el fresco del Monasterio de Visoki Decani en Kosovo se parece mucho al primer satelite estrellado en el espacio de USRR -Sputnik
http://www.geocities.com/dimensx/Des4.jpg
Aqui dejo un video del dicho satelite observan:
http://www.youtube.com/watch?v=MdSIuMWK4Ag&feature=fvw

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 8:11 pm 

Que triste de verdad que pense que en este foro habia gente pensante.
Este es otro claro ejemplo de que la gente ve lo que quiere ver.

Citar:
Una teoría bastante creíble, de otro escéptico que parece que cree que su opinión es la única verdadera.

Al menos es una opinion basada en pruevas, todos esos "ovnis" son representaciones religiosas, que aparte, aparecen en otros cientos de cuadros en los que no parecen ovnis, ya habian dejado un link que muestra detalladamente como la mayoria de estos ovnis en realidad son nubes y estrellas que SOLO VISTAS DESDE LEJOS PARECEN OVNIS , si se acercan y se amplian son simples nubes o pintorescas reprecentaciones del solo y la luna.
al post de blancodel le faltan algunas aclaraciones como que por ejemplo esa imagen del sol y la luna se repite en otros cientos de cuadros sin que parescan ovnis.

Citar:
Tercero, estas hablando como si yo me creyera toda la historia, y ciertamente no sabes nada de lo que pienso, reconozco que cuando me enteré de esos cuadros me quedé sorprendido (pues si me quedé sorprendido, ¿y qué?) por eso quise que el foro opinase sobre esto, pero yo lo único que hice fue exponer tema e intentar dar la posibilidad de poder creer,... que seguramente pensarás que fué una tontería hacerlo.

Y tu hablas como si el comentario fuese dirigido a ti.
en ningun momento menciona tu nombre o si?
no se te pasa por la cabeza que tal vez estaba hablando de las decenas de personas que han posteado diciendo que se creen la historia?

ademas dices eso pero cuando sale alguien opinando que es mentira ya lo atacas, no he visto que ha nadie le hayas escrito "otro creyente en ovnis pensando que su opinion es la unica verdadera".Tu solo buscas opiniones que secunden tu creencia

Citar:
¿a que viene eso? ¿acaso tanto te importa lo que crea o haga la gente?
Si te molesta que nos lo creamos todo, este no es el sitio mas apropiado en el que deberías opinar, porque aquí te encontraras con miles de historias como esta, y si tienes que ir faltando al respeto en cada una de ellas tienes un gran trabajo que hacer.

El tipico comentario del que cree en lo ridiculo, siempre terminan recurriendo a la libertad de culto, " yo puedo creer en lo que quiera "
Pues felicidades puedes creer que una nube es una nave espacial, asi como cualquiera puede postear en estos temas.

Citar:
reconozco que tu opinión es muy buena (que aunque sea buena no deja de ser una simple opinión) pero la has estropeado faltando al respecto, y eso no es muy inteligente porque por mi parte, quita credibilidad.

como ya dije: es una opinion pero al menos se basa en planteamientos logicos y en un poco de investigacion, no es solo alguien que dice " miren hay algo ovalado ahi , seguro es una nave espacial" sin siquiera ver detalladamente la pintura o por lo menos buscar un poco de informacion acerca de pinturas de ese tipo.

Citar:
" quita credibilidad."

Ese es el problema, la mayoria piensa asi, no basan sus ideas en cual tiene mejores planteamientos sino en cual suena mas convincente.

por favor, no puedo creer la cantidad de gente que postea diciendo " o es real, los ovnis ya nos vistaban en la edad media", cuando tres comentarios mas arriba hay alguien que diciendo que hay miles de cuadros similares, por favor tanto cuesta habrir un simple link y hecharle una ojeada? ni siquiera leerlo porque con solo ver las imagenens ya uno se da cuenta de que son simples nubes

Asunto: Re: ¡¡¡¿¿¿Ovnis en cuadros de la Edad Media???!!!
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:43 am 

Me parece excelente y muy bonito el tema, pero me encontré con la respuesta de un estudioso de historia del arte...
http://charlatanes.blogspot.com/2006/09 ... genza.html

Aún así, algunos cuadros aún me impresionan

-¿Cómo el Papa?
-Exactamente, es tan infalible como Su Santidad...
- :roll:
Imagen

Asunto: Re: ¡¡¡¿¿¿Ovnis en cuadros de la Edad Media???!!!
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 9:22 pm 

El artículo es muy interesante, me gustaría opinar más detalladamente pero sólo la última se vé, he intentado buscar en internet la noticia pero en todas las páginas se vé sólo la última foto por lo tanto la noticia está incompleta...

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora