Que triste de verdad que pense que en este foro habia gente pensante.
Este es otro claro ejemplo de que la gente ve lo que quiere ver.
Citar:
Una teoría bastante creíble, de otro escéptico que parece que cree que su opinión es la única verdadera.
Al menos es una opinion basada en pruevas, todos esos "ovnis" son representaciones religiosas, que aparte, aparecen en otros cientos de cuadros en los que no parecen ovnis, ya habian dejado un link que muestra detalladamente como la mayoria de estos ovnis en realidad son nubes y estrellas que SOLO VISTAS DESDE LEJOS PARECEN OVNIS , si se acercan y se amplian son simples nubes o pintorescas reprecentaciones del solo y la luna.
al post de blancodel le faltan algunas aclaraciones como que por ejemplo esa imagen del sol y la luna se repite en otros cientos de cuadros sin que parescan ovnis.
Citar:
Tercero, estas hablando como si yo me creyera toda la historia, y ciertamente no sabes nada de lo que pienso, reconozco que cuando me enteré de esos cuadros me quedé sorprendido (pues si me quedé sorprendido, ¿y qué?) por eso quise que el foro opinase sobre esto, pero yo lo único que hice fue exponer tema e intentar dar la posibilidad de poder creer,... que seguramente pensarás que fué una tontería hacerlo.
Y tu hablas como si el comentario fuese dirigido a ti.
en ningun momento menciona tu nombre o si?
no se te pasa por la cabeza que tal vez estaba hablando de las decenas de personas que han posteado diciendo que se creen la historia?
ademas dices eso pero cuando sale alguien opinando que es mentira ya lo atacas, no he visto que ha nadie le hayas escrito "otro creyente en ovnis pensando que su opinion es la unica verdadera".Tu solo buscas opiniones que secunden tu creencia
Citar:
¿a que viene eso? ¿acaso tanto te importa lo que crea o haga la gente?
Si te molesta que nos lo creamos todo, este no es el sitio mas apropiado en el que deberías opinar, porque aquí te encontraras con miles de historias como esta, y si tienes que ir faltando al respeto en cada una de ellas tienes un gran trabajo que hacer.
El tipico comentario del que cree en lo ridiculo, siempre terminan recurriendo a la libertad de culto, " yo puedo creer en lo que quiera "
Pues felicidades puedes creer que una nube es una nave espacial, asi como cualquiera puede postear en estos temas.
Citar:
reconozco que tu opinión es muy buena (que aunque sea buena no deja de ser una simple opinión) pero la has estropeado faltando al respecto, y eso no es muy inteligente porque por mi parte, quita credibilidad.
como ya dije: es una opinion pero al menos se basa en planteamientos logicos y en un poco de investigacion, no es solo alguien que dice " miren hay algo ovalado ahi , seguro es una nave espacial" sin siquiera ver detalladamente la pintura o por lo menos buscar un poco de informacion acerca de pinturas de ese tipo.
Citar:
" quita credibilidad."
Ese es el problema, la mayoria piensa asi, no basan sus ideas en cual tiene mejores planteamientos sino en cual suena mas convincente.
por favor, no puedo creer la cantidad de gente que postea diciendo " o es real, los ovnis ya nos vistaban en la edad media", cuando tres comentarios mas arriba hay alguien que diciendo que hay miles de cuadros similares, por favor tanto cuesta habrir un simple link y hecharle una ojeada? ni siquiera leerlo porque con solo ver las imagenens ya uno se da cuenta de que son simples nubes